En el número 43 de la conocida como avenida del Oeste, una de las firmas clave de la joyería valenciana se rodeaba de amigos, clientes y profesionales del sector para conocer este coqueto establecimiento, que bajo la atenta mirada de la glamurosa e insigne María Antonieta de Austria, ofrecerá sus creaciones más elegantes. Un local en el que destaca el buen hacer del decorador Miguel Ángel Herrero.

Las recién proclamadas Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, fueron las encargadas de cortar la protocolaría cinta, dando paso a que el público pudiera conocer de cerca el elegante trabajo de decoración que la firma ha dispuesto en sus instalaciones, que visitó también el concejal de Fiestas, Francisco Lledó.

La empresa de los hermanos José y David Alabadí y Fernando Navarro recibieron la visita de artesanos e indumentaristas amigos y compañeros, como Carmen Asins, Irene Caña, Álvaro Moliner, Katy Soto, Elvira Bella, Viana, Vives i Mari, Roa, Rafael Catalá, Gironés-Vila y Amparo Gómez entre otros.

Además, Falleras Mayores de Valencia de años anteriores, Nuria Llopis, Ariadna Galán, Mª Pilar Giménez, Carmen Monzonis y Laura Caballero, que lucieron las joyas de la firma, quisieron acompañarles en este día de la inauguración de estas nuevas instalaciones. También el acto contó con la presencia de Falleras Mayores de distintas Juntas Locales Falleras. Como maestro de ceremonia ejercicio nuestro compañero Alejandro García.

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Realce nos cuenta el secreto mejor guardado Realce nos cuenta el secreto mejor guardado" >Realce nos cuenta el secreto mejor guardado
Alan Indumentaria, mimando la tradición Alan Indumentaria, mimando la tradición" >Alan Indumentaria, mimando la tradición