Concluido el periplo vacacional la firma de indumentaria valenciana Serrano y Navalón, nos abrió sus puertas para mostrarnos la nueva redistribución de sus instalaciones en la calle Fontanares 16 de Valencia.

Con la presencia de Carla González Hortelano, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013 en calidad de Madrina de la firma, Ana Navalón nos mostraría la reestructuración del atelier donde destaca la distribución de espacios para la mejor atención a sus clientes y amigos.

Conocido ya el estándar de calidad de la firma de indumentaria valenciana, tanto en su faceta femenina, masculina, niños, niñas, fiesta y comunión, las instalaciones se han adecuado a las necesidades del cliente, generando diversos espacios particularizados.

Toma protagonismo la sección dedicada a la indumentaria masculina, donde tanto caballeros como niños podrán disfrutar de una atención más exclusiva, conociendo con mayor comodidad las novedades y el proceso del trabajo.

Para ello, e independientemente del horario habitual de la tienda, se ha establecido un turno de cita previa donde se busca acordar el momento de mejor disponibilidad del cliente para mimar más si cabe su atención.

Tanto los más pequeños como los más mayores, podrán de esta manera disfrutar aún más de su estancia en las dependencias, convirtiéndose como así sucede, en parte de la familia de la firma de indumentaria valenciana.

 

Related Articles

Realce nos cuenta el secreto mejor guardado Realce nos cuenta el secreto mejor guardado" >Realce nos cuenta el secreto mejor guardado
Alan Indumentaria, mimando la tradición Alan Indumentaria, mimando la tradición" >Alan Indumentaria, mimando la tradición