Álvaro Moliner es sinónimo de tradición y vanguardia. Con 82 años de historia, es la firma referente de la indumentaria valencia, con su histórico local del Pasaje Ripalda 18 y las dos tiendas de El Corte Inglés de Colón y Av. de Francia. Actualmente, es líder en seguimiento en redes sociales y en venta de indumentaria tradicional online.
A continuación les detallamos las descripciones de los trajes que se pudieron ver durante el desfile Tradicions y que incluimos en la galería de fotos:
- Borja Vives desfiló con un traje de saragüell donde destaca el chaleco confeccionado con la seda A Coruña en borgoña.
- Cristina Noya viste el damasco Ansan en gris azulado confeccionado al estilo del siglo XVIII y con manteletas de muselina de algodón de Artesanía Viana.
- Carla Tomás luce la tapicería Blumen de Vives y Marí en blanco perla en un traje confeccionado al estilo del s. XVIII con manteleta de muselina rústica de Artesanía Viana.
- Carla Palomares participó con la seda Santa Rufina de Vives y Marí en borgoña, confeccionada al estilo del s. XVIII, con manteletas doradas y seda rayada de Artesanías Valencia
- Anabel Esparza viste la seda Abastos, exclusiva de Álvaro Moliner y fabricada por Vives y Marí, en color castor con corpiño de manga larga y manteletas de Hijas de Carmen Esteve. Complementa el traje con una mantilla de puntilla estilo punto duquesa de la firma Adriluc.