Ana Navalón, responsable de la firma Indumentaria Serrano i Navalon, es la encargada de vestir a Marina Berzal Serrano como fallera mayor de la comisión Ingeniero José Sirera-Pío IX, del sector La Creu Coberta.
El traje realizado por esta firma para Marina Berzal, lucido en la presentación de bocetos de su comisión, destacó no solo por su elegancia, sino por el cuidado y el esmero en la elección de todos los detalles que lo complementan, rasgo de identidad en la firma, cuya dedicación en cada traje es bien conocida.
Ana Navalón, gerente de la firma, explica que el traje refleja toda la ilusión y la felicidad de Marina en un año tan especial. «Hemos disfrutado junto a ella en la elección de cada detalle, cuidando con mucho mimo todo el proceso», desde la elección del tejido y su color, una seda estrecha Tomaset de Vives y Marí en fondo pardo, como en la de las manteletas de Hijas de Carmen Esteve. El aderezo es un modelo de ‘balconet’ en oro y coral natural, de la firma Art-Antic.
Se trata de una confección impecable, donde cada detalle y cada acabado es cuidado con el esmero y la dedicación que son habituales en las creaciones de Serrano i Navalon, y que dan como resultado un conjunto impresionante.
Es un año muy especial para Marina en su comisión, la que la vio crecer y ser fallera mayor infantil en 2013, y que ha visto cómo a lo largo de los años ha sido una fallera de Cap y Casal, viviendo la fiesta con pasión y haciendo de su comisión una verdadera familia.











