LoCantBlocsPlatja 00

Nuevo logo obra de Diego Iglesias, cartel a cargo de Patricia Rodríguez, y un final rememorando el Siglo XIX las novedades de la presente edición.

El Ateneo Marítimo sería el lugar donde conocer el pasado martes 23 de octubre los pormenores de la vigésimo novena edición de Lo Cant de l’Estoreta, organizado por la comisión de Blocs Plaja.
Una nueva edición donde los máximos representantes de la comisión infantil, Gabriela Martínez y Pablo Gutiérrez, descubrieron el logo corporativo realizado por el también fallero de la comisión e ilustrador Diego Iglesias, para posteriormente hacer lo propio Aida Verdeguer y Sergio Espallargas, máximos representantes 2019, mostrando el cartel que anunciará la presente edición del Cant de l’Estoreta, fruto del primer concurso realizado al efecto y cuya ganadora sería Patricia Rodríguez Albalat.
El acto presentado por Pepe Mortes contaría con una pequeña charla a cargo de Javier Mozas, sobre los niños y la estoreta velleta en el Siglo XIX.
Una visión sobre la que también recae una de las novedades del presente año, y que recupera la tradición del siglo XIX de quemar todos los trastos sobrantes tras el desfile, cuya duración para cada comisión será de un máximo de 15 minutos.

Fotos: Raúl Igual

LoCant 01

Related Articles

El Ayuntamiento exime a las comisiones falleras del uso del registrador sonoro durante las Fallas El Ayuntamiento exime a las comisiones falleras del uso del registrador sonoro durante las Fallas
JCF subvencionará los casales falleros afectados por la DANA JCF subvencionará los casales falleros afectados por la DANA" >JCF subvencionará los casales falleros afectados por la DANA