Betero 01

La comisión de la falla Barrio Beteró presentó el pasado viernes los proyectos de sus fallas para el año 2020, y lo hizo en el transcurso de un desfile de moda benéfico a favor de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. 4.675 euros fue la cantidad recaudada por esta iniciativa. La Sala Canal acogió el evento, al cual asistió la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y su corte de honor, además de otras destacadas personalidades del mundo de la fiesta fallera, la política y la sociedad valenciana.

Betero 05

Diversas firmas de indumentaria y moda, como …en hilos de seda, Art Antic o Cancán en Pac, entre otras, ofreciendo sobre la pasarela una muestra de sus creaciones, al ritmo de los temas interpretados en directo por Aisha Bordas, Raul Mejía, Marta Company y Jaume Costa. Los presentadores fueron Boro Peiró y Débora C. Suay. Hay que destacar la participación de Patricia Sanz y Rocío Pascual, Falleras Mayores Infantiles de Valencia, así como la colaboración en la presentación de proyecto fallero infantil de Rafa Martí Monforte.

Betero 04

La falla infantil, Operació: Lluna de Valéncia, que competirá en la sección Especial, es obra del artista Sergio Gómez, quien se ha basado en una obra de teatro infantil de Manuel Andrés Zarapico.

Betero 03

La falla grande, a cargo de Miguel Ángel Royo y Jose María Baixauli, se titula ¿Estem en Pasqua? Y competirá en la sección 2ªA.