Marina Puche, José Luis Ceballos y Francisco Sanabria serán los encargados de realizar la falla municipal infantil del año 2024, la cual cuenta con un presupuesto de 33.231 euros. Se trata de la falla de la València Capital Verde Europea 2024, por eso el proyecto contempla el uso de materiales sostenibles para la realización de la falla.
El jurado ha estado formado por Tono Herrero Giménez, en representación del Museu Valencià d’Etnologia; Rosa María Arranz Riquelme, en representación de la Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia; Marylèn Albentosa, en representación del Teatre Escalante Centre d’Arts Escèniques; Sandra Figuerola, en representación de la Capitalidad Verde Europea y el artista urbano David de Limón en representación del Gremio de Artistas Falleros de Valencia.
Hay que señalar que Marina Puche, primera mujer de la historia que diseñó una falla municipal, vuelve a la plaza tras Cardioversió valenciana, y Ceballos y Sanabria firmarán su falla infantil municipal número trece después de su propuesta de este 2023, Valencians en dansa.