El Colegio del Arte Mayor de la Seda acogió la presentación de las telas de Vives y Marí que lucirás las integrantes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García Arribas. Juanvi Aznar y Rafa Marí ejercieron de anfitriones en un evento, presentado por Boro Peiró, donde la artesanía de los tejidos creados por la sedera de Chirivella captaron la atención de los presentes.
En esta ocasión, el primer traje se confeccionará con una seda natural de 54 centímetros de ancho con el dibujo Santa Virginia. Se trata de un tejido trabajado con 16 colores de trama y un metal oro.
El tejido del segundo traje oficial reproduce un dibujo que lleva el nombre de Luma, con un ancho de 140 centímetros, 12 colores de trama y un metal oro volteado blanco.
Valeria Casanova Carratalà y Gabriella Giannattasio Dell'Isola Herrero lucirán el estrecho de seda Santa Virginia en ivoire y el Luma en azul ducal. Julia Dàries Ricart y Marina Lacomba Sánchez llevarán el Santa Virginia en rojo geranio y el Luma en color girasol. Rocío Paredes Andrés y Carla Estornell de la Viña vestirán el Santa Virginia en azul porcelana y el Luma en fucsia. A Lola López Flor y Sofía Artal Palop les corresponde el Santa Virginia en color atlantis y el Luma en verde manzana. Martina Dorado Riera y Eva Harto Salvador llevarán el Santa Virginia en rosa flamingo y el Luma en lavanda. Finalmente, Paula Escribano Díaz y Rocío Bonal Bonora vestirán el Santa Virginia en oro y el Luma en naranja.