Batalla 1

Mañana viernes, día 19, se abre el plazo de inscripción para participar en el sorteo de los palcos de la Batalla de Flores. Tal como establecen las bases de la convocatoria, las personas interesadas en adquirir uno de los palcos a sorteo para participar en el acto final de la Gran Feria de València deberán inscribirse previamente en la página web www.batalladeflors.com para participar en el sorteo que dará opción a la compra.

Ahí deberán indicar su nombre, apellidos, documento identificativo (DNI/NIE/número de pasaporte), teléfono y dirección de correo electrónico. Cada persona inscrita recibirá un número para participar en el sorteo y un código para poder acceder en la web de venta.

El Ayuntamiento sacará a la venta mediante esta fórmula un total de 375 palcos, mientras que se reservarán otros 50 para su compra en taquilla. Quienes quieran optar por la posibilidad de acceso que da el sorteo deberán acceder a la web y completar el formulario que encontrarán en ella. Cada palco tiene capacidad para ocho personas, y un coste de 40 euros por palco.

El plazo de inscripción se abre mañana, 19 de julio, a las 12.00 horas, y permanecerá abierto hasta las 23.59 del día 22 de julio, sin límite en el número de personas inscritas. El formulario de alta en el sorteo solo permite una inscripción por documento identificativo, dirección de correo electrónico y teléfono. Una vez recogidos todos los datos, el sorteo para poder comprar los palcos se celebrará ante notario, el próximo día 23 de julio, a las 09.00 horas.

 

Un programa informático

El sorteo ante notario se llevará a cabo mediante un programa informático (testado previamente su funcionamiento por el notario). El programa emite 6 números al azar, con una separación mínima entre números de 73. De los 6 números generados, los 5 primeros serán los que iniciarán los tramos de números premiados (72 por cada número más el mismo número: total 73 números x 5 tramos = 365 números premiados) y el sexto número marcará el inicio de la lista de espera (por si el titular de algún número premiado no ejerciera su derecho a compra).

El resultado del sorteo se publicará en la web www.batalladeflors.com, y las personas seleccionadas recibirán una notificación en la dirección de correo electrónico proporcionada en la inscripción. En cuanto a la lista de espera, también podrá consultarse a través de la página web www.batalladeflors.com

Finalmente, la compra de los palcos se podrá efectuar a partir de las 08.30 horas del día 24 de julio, y hasta las 11.00 horas del día 26. A partir de ese momento, si quedaran palcos no vendidos, estos se ofrecerán telefónicamente a las personas de la lista de espera, por riguroso orden de número. Estas personas podrán ejercer su opción de compra hasta las 10.00 horas del sábado 27 de julio.

En cuanto a la compra de los palcos en taquilla, las personas interesadas podrán hacerlo el sábado 27 de julio, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas o, en su caso, hasta que se agoten los tickets.

 

 

 

Related Articles

El Ayuntamiento exime a las comisiones falleras del uso del registrador sonoro durante las Fallas El Ayuntamiento exime a las comisiones falleras del uso del registrador sonoro durante las Fallas
JCF subvencionará los casales falleros afectados por la DANA JCF subvencionará los casales falleros afectados por la DANA" >JCF subvencionará los casales falleros afectados por la DANA