El viernes 3 de marzo se celebraba en el Palacio de Congresos de Valencia la Gala del Deporte, evento en el que se entregaron los trofeos correspondientes a los diferentes campeonatos deportivos que organiza a lo largo del año la Junta Central Fallera.

La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, acompañada por su Corte de Honor, presidió este acto junto con el presidente de la JCF, Pere Fuset y la presidenta del Palacio de Congresos, la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez. Asimismo, ediles de la corporación, como Amparo Picó, no quisieron dejar pasar la oportunidad de asistir a una multitudinaria cita que, este año, cambiaba de estructura y de ubicación.

El área de Deportes, capitaneada por el vicepresidente José Acosta, apostó por dar una vuelta de tuerca al evento, saldándose la prueba con éxito. El cambio gustó, dando empaque y realce a los protagonistas: los ganadores.

Presentaron la gala el periodista Nacho Cotino, acompañado por la Fallera Mayores de Valencia 2015, Estefanía López Montesinos.

Como es habitual, los principales clubes deportivos valencianos aportaron su granito de arena en el desarrollo de la gala. Víctor Luengo, del Valencia Basket; Paco Fenollosa, del Levante UD, y Juan Cruz Sol o Roberto Arias, del Valencia CF, entre otros, entregaron algunos de los palets acreditativos. Además, los jugadores de las respectivas plantillas enviaron saludos a los asistentes a través de las pantallas de video.

Con una cena cóctel y una discomóvil concluyó una noche en la que los mejores del deporte fallero recibieron sus premios.

Guardar