Asambleaabril 01

No han pasado ni 24 horas desde que se celebrara la Asamblea del mes de abril, última del ejercicio fallero, y los cambios han comenzado a fraguarse en la directiva de la Junta Central Fallera. José Acosta deja su cargo de vicepresidente de la JCF. Quien al parecer tampoco continuará en el cargo es José Martínez Tormo, secretario general, con el que Pere Fuset no contaría en la nueva directiva del ente fallero.

José Acosta deja, después de dos años, la vicepresidencia de Festejos de la Junta Central Fallera. Según ha declarado Acosta a través de las redes sociales, “hay veces en la vida en las que uno tiene que tomar decisiones importantes, y ésta posiblemente ha sido una de las más difíciles. Pero mis circunstancias actuales hacen que me que baje de un tren que me ha llevado a conocer el mundo fallero desde un punto de vista espectacular y maravilloso. La empresa y mi familia (mi mujer y mis dos peques) necesitan mucho más de mi tiempo y yo del suyo, por lo que estoy convencido que aunque la decisión ha sido difícil, ha sido acertada”.

Acosta afirma que “se acaba una etapa, una etapa en la que os puedo asegurar que he intentado seguir al pie de la letra una premisa que me dijo un amigo, "tu misión en JCF es ayudar a las fallas". Y así ha sido, he intentado ayudar en todo lo que he podido a todos/as los/as presidentes/as, fallas, y falleros/as que he podido. En dos años he tenido que tomar muchas decisiones, y lo único que puedo asegurar, es que todas las decisiones que he tomado han sido, primero desde el consenso y el dialogo, y después porque estaba convencido que era lo mejor para las fallas”.