Álvaro Moliner y El Corte Inglés entregan a Casa Caridad un cheque por valor de 4.100 euros fruto de la subasta realizada el pasado mes de marzo

Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, recibiría en la mañana del 10 de mayo una visita muy especial. El indumentarista Álvaro Moliner junto a su hijo; Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y Rebeca Pardo, Fallera Mayor 2018 de la falla Exposición-Micer Mascó, quien se adjudicaría la subasta celebrada el pasado mes de marzo y que comprende piezas creadas por Vives y Marí, Adriluc, Art Antic, Castillo Cinceladores, Cancan En Pac y Descans, con la confección de Álvaro Moliner.

Un traje confeccionado a partir una damasina de seda estrecha cuyo dibujo puso Álvaro Moliner en manos de la firma Vives y Marí confeccionando el primer corte del denominado “Exposición del Ninot” y que Moliner espera se convierta en una tradición anual.

Rebeca Pardo se comprometería a visitar Casa Caridad con el traje confeccionado por Álvaro Moliner, una vez que el indumentarista le haga entrega del mismo, a finales de año.

Se da la circunstancia de que Rebeca fue voluntaria de Casa Caridad el pasado verano, donde impartió clases de español para inmigrantes y repartió comidas en su comedor solidario a las familias más desfavorecidas.