El Alcalde de Valencia se sigue negando a acudir a la Asamblea e intenta reunirse con la InterAgrupación antes de la cita de mañana con los presidentes.

riboalc

Desde la alcaldía de Valencia se realizaba en la tarde de hoy una llamada al presidente de la InterAgrupación de Fallas de Valencia, Jesús Hernández Motes, con el fin de reunirse previamente a la Asamblea de Presidentes de mañana martes, con la intención al parecer de “limar asperezas” respecto a lo sucedido en los últimos días.
Sobre la mesa la petición unánime del colectivo fallero solicitando la invalidación del estudio realizado, la dimisión o cese de los promotores y/o responsables, así como la petición de la presencia del propio Alcalde como presidente nato de JCF, para dar las explicaciones oportunas y responder a las preguntas de los presidentes.
A esto último Ribó a mantenido su posición de no acudir a la Asamblea de Presidentes prevista para la noche de mañana, alegando problemas de agenda, mientras que el presidente de la InterAgrupación se ha mantenido en el acuerdo solicitado por todos los presidentes de agrupaciones, en donde se le indicó expresamente que esta vez no se mantuvieran "reuniones de urgencia" previas a la Asamblea con nadie.
Para mañana por tanto, y de no haber ningún otro cambio, se espera que sea el propio concejal quien de las explicaciones oportunas ante el colectivo fallero.

Invalidar la encuesta, comparecencia de Joan Ribó y dimisiones o ceses: Así es el documento firmado por las 22 agrupaciones

Guardar

Guardar

Guardar