De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

1996 FMInf 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Es una publicación imprescindible para todos los falleros. Además, su equipo lo forman grandes amigos a los que quiero y admiro.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como FMIV?
Como noticia de mi año destacaré que “per primera vegada” en la historia, los Reyes de España presenciaron una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento.

¿Y la noticia fallera que más te haya llamado la atención/impactado en estos últimos años?
Como noticia fallera de estos 25 años destaco la aprobación de la subvención del 25%, que supuso una gran ayuda para plantar falla. En el plano negativo, el pulso que el actual concejal ha tenido con los falleros no asistiendo a las asambleas de presidentes y, por lo tanto, faltando a sus obligaciones como presidente de JCF.

Os deseo a todo el equipo de Actualidad Fallera un muy feliz aniversario lleno de todos los reconocimientos que, sin duda, merecéis. Profesionalidad, seriedad y cariño a nuestra fiesta, eso son los motivos por los que sois imprescindibles para los falleros. ¡Gracias por estos 25 años de noticias! ¡Gracias amigos!

1996 FMInf 02