De enero de 1993 a enero de 2018, son 25 años de Actualidad Fallera. Cinco lustros de información fallera que recordamos gracias a sus principales protagonistas.

2015 FM 01

¿Qué significa para ti la revista Actualidad Fallera?
Para mí Actualidad Fallera es uno de los referentes en cuanto a publicaciones falleras se refiere. Una revista que nunca ha faltado en mi casa y que he disfrutado y compartido con mi familia y con los amigos en la falla desde que tengo uso de razón.

¿Cuál dirías que fue la noticia fallera más importante del año de tu reinado como Fallera Mayor de Valencia?
Durante el reinado vives muchísimas experiencias, pero sin duda hay algunos hechos que guardas con especial cariño. Uno de los más impactantes para mí fue ver cómo todo el mundo fallero adelantaba sus horarios de concentración de la Ofrenda para intentar que la lluvia no nos empañara a mi Corte de Honor y a mí un acto tan importante.
A pesar de los esfuerzos, sucedió lo que nos temíamos, pero fue impresionante ver cómo todos los falleros continuaban en la calle, dándonos todo el cariño que se pueda dar y haciéndonos las personas más felices en aquellos momentos. Lo que parecía que iba a ser una ofrenda triste, se convirtió en la mejor Ofrenda que pudiera imaginar y en uno de los mejores momentos de mi vida. Y si tuviera que volver a vivirla, sería exactamente igual.
Aprovecho la ocasión para darle las gracias a todos esos falleros que nos hicieron ver que el sentimiento fallero está por encima de cualquier cosa. Les estaré eternamente agradecida.

Muchas felicidades a toda la gran familia que formáis Actualidad Fallera. Gracias por el trato recibido en mi año como FMV y ojalá repitamos esta pequeña entrevista dentro de otros 25 años. Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación y por hacer que las Fallas sigan llegando a todos nuestros hogares. ¡Un fuerte abrazo!

2015 FM 02