En la quinta mascletà, de Nadal Martí, se logró el pleno de invitados, en parte por la presencia del equipo del Valencia Basket, que se desplazó con jugadores y directiva en pleno para contemplar desde este sitio privilegiado el disparo del día. También se realizaría el protocolario posado en el Salón de Cristal junto a la Fallera Mayor y su Corte, quienes departieron y se hicieron fotos con los jugadores.

En cuanto al mundo de la política, se pudo ver a Belén Navarro, secretaria general de Financiación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, así como a varios ediles, además de, lógicamente, el alcalde Ribó, que está siempre presente junto a las Falleras Mayores e invitados.

Juan Pedro Gómez, asesor de Félix Crespo, nos informaba de la buena recuperación del concejal y de su próxima salida del hospital después del percance de salud que sufría días atrás.

Como siempre, varias comisiones del Cap i Casal y juntas locales llegaron al balcón, entre ellas la falla Avda. Burjasot-Sierra de Agullent y las juntas locales de Ribarroja y Alaquàs.

La Corte de Honor de 1992 también estuvo de visita, con la concejala Lourdes Bernal al frente, que además se encuentra en los últimos días de su embarazo. La edil nos decía que se trata de un chico y que el parto está previsto para unos días después de San José.