Jornadas 01

La secretaria general de los socialistas de Valencia ciudad, Sandra Gómez, y la secretaria de Cultura Festiva, Pilar Bernabé, han presentado el programa de ‘Les Falles a debat’, unas jornadas sobre distintos aspectos de la fiesta fallera que se celebrarán el fin de semana del 4 y 5 de mayo en el Palacio de la Exposición.

El viernes 4 de mayo, a las 18:30 horas, comenzarán las jornadas con la mesa sobre el modelo de gestión de la fiesta. Moderada por Pilar Calabuig, participarán José Luis Vaello, Merche de la Guía, Pepe Pastor, Julio Torras, José Manuel Acosta y José Miguel Calap.

A las 20 horas se hablará de Fallas y Comunicación, moderando la charla Marcos Soriano.

El sábado 5 de mayo comenzará con el debate sobre seguridad y convivencia, a las 9:30 horas. Moderada por Concha Carsí, los participantes serán Anaís Menguzzato, Fernando Manjón, David González García, Toni Pla y Guillermo Serrano.

A las 11 horas serán los artistas falleros los que tomen la palabra en la mesa moderada por Jordi Palanca y compuesta por Raúl Martínez, Ángel Navarro, Carlos Carsí, Mari Carmen Gurrea y Teresa Viguer.

Finalmente, a las 12:30 horas se hablará de la cultura en las Fallas. Moderada por Hernán Mir, la mesa contará con la participación de Alfredo Ferrando, Manuel Andrés Zarapico, Ángeles Hernández, Macarena Izquierdo, Mónica Gallec y Martín Forés.