PlazaEspanya 02

La falla Plaza de España comunica que, en la junta general extraordinaria del 28 de septiembre, fueron elegidas falleras mayores para el ejercicio 2018-2019: la niña Paula Gómez-Mansilla Artés, quien compartirá su reinado con el presidente infantil Cristian Barcenilla Pinto, y la señorita Bárbara Aguado Martínez.

PlazaEspanya 01

La niña Paula Gómez-Mansilla Artés es muy simpática y estudiosa. Tiene 10 años, y estudia en las Escolapias. Le gustan mucho las Fallas y las vive intensamente, sin perderse ningún acto o noticia fallera que acontezca. Entre sus actos favoritos destaca la ofrenda y la presentación.

La señorita Bárbara Aguado Martínez es una joven de 23 años, que ha estudiado Magisterio y está preparando oposiciones. Le apasionan las Fallas y todo lo que las rodea. Entre sus actos predilectos le gusta la ofrenda.

En el momento de su elección estaba acompañada por sus padres y toda la comisión, que le manifestaron su cariño, así como las falleras mayores del ejercicio anterior, las cuales les desearon que disfruten de todos los actos.

Artículos relacionados

Todas las mujeres (y el hombre) del presidente Galiana Todas las mujeres (y el hombre) del presidente Galiana
Delegados y delegadas de sector de JCF 2020/2021 JCF 2020/2021" >Delegados y delegadas de sector de JCF 2020/2021