El sábado 15 de diciembre, en la plaza de la Cruz del Canyamelar, tuvo lugar la entrega de los premios del concurso de belenes organizado por la Agrupación de Fallas del Marítimo. El acto contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal Bernal, junto a su Corte de Honor, las cuales acompañaron al presidente de la agrupación, Pepe Pastor, en la entrega de galardones.

El evento, que incluyó un recital de villancicos a cargo del coro del Centro Estudios Marni, se inició con la entrega del diploma acreditativo a la niña ganadora del concurso de tarjetas navideñas de la agrupación, Lucía Campos García, de 12 años, componente de la falla L'Alguer-Ing. Rafael Janini. Asimismo, se procedió a la entrega de los premios otorgados por el jurado, Luis Vela, José Luis Ceballos y Paco Sanabria, en las modalidades de belén tradicional y de libre diseño.

 

CLÁSICO A

1º Grupos Virgen del Carmen

2º Industria-Santos Justo y Pastor

3º Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite

 

CLÁSICO B

1º Yecla-Cardenal Benlloch

2º Vidal de Cañelles-Sánchez Coello

3º José Benlliure-Teatro de La Marina

 

LIBRE DISEÑO A

1º Justo Vilar-Mercado del Cabañal

2º Barrio Beteró

 

LIBRE DISEÑO B

1º Maestro Valls-Marino Albesa

2º Barraca-Espadán

3º Progreso-Teatro de la Marina

Artículos relacionados

Programa Oficial de Festejos de las Fallas 2020 (provisional) Programa Oficial de Festejos de las Fallas 2020 (provisional)
Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020