Las instalaciones de la firma ROA acogieron la entrega de las peinetas realizadas por la firma Castelló & Castelló para las Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor 2019.

Más de 20 años avalan la trayectoría de la firma Castelló & Castelló, quienes el pasado martes 11 de noviembre entregarían en las instalaciones de la firma Roa sita en la c/ Periodista Azzati, 4 de Valencia.
Un trabajo artesano que lucirán Sara Larrazábal y Marina Civera junto a sus respectivas Cortes de Honor el día de su exaltación, al corresponder estas con las peinetas del primer traje (Siglo XIX)

Pepe Castelló, junto a Chelo Miralles y Vicente Pérez, gerentes de la firma ROA, serían los encargados de entregar estas muestras de artesanía engalanadas con el escudo de la ciudad, y que los hermanos Castelló realizaron por primera ocasión para las máximas representantes de la fiesta en 1996.

Artículos relacionados

Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020
Feror presentó su nueva imagen Feror presentó su nueva imagen" >Feror presentó su nueva imagen