Picota 01

Un año más, y van catorce, el Grupo Municipal Socialista otorgará el premio Picota a la escena más punzante de crítica local. Esta mañana, en la nueva sede del PSPV-PSOE en la avenida del Oeste, se ha presentado, con la presencia de la concejala Sandra Gómez, y la secretaria de Cultura Festiva socialista, Pilar Bernabé, la edición de este curso con dos novedades. Por una parte, se incrementa el jurado, compuesto por Martín Forés, Rafa Raga y Pilar Calabuig, con un miembro más, José Gisbert, y por otra, se amplía la dotación económica en 1.000 euros más.

Según ha declarado la edil Gómez, y tras conversaciones mantenidas con el Gremio de Artistas Falleros, se acordó incentivar al artesano, y para ello se incorpora el Premio Sacabuig, dotado con esos otros 1.000 euros que irán destinado directamente al artista.

Artículos relacionados

Programa Oficial de Festejos de las Fallas 2020 (provisional) Programa Oficial de Festejos de las Fallas 2020 (provisional)
Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020