Sexta de abono para la pirotecnia leonesa Pibierzo, y cuarto disparo si no nos equivocamos para el bueno de José Valdés, y las que les quedan. Buen trabajo del pirotécnico valenciano que salvó los muebles en un disparo irregular por un final algo atropellado que no acabó de cuadrar como posiblemente correspondía. Valdés es uno de esos profesionales que en la segunda línea de fuego, muestran su profesionalidad a diario para los compañeros que lo soliciten.
Los de Carracedelo dejaron un guiño a la galería desplegando en el inicio del disparo unas señeras que surgieron con los primeros compases del disparo.

En el balcón se inició y concluyó la actividad con la celebración del veinticuatro cumpleaños de Paula Santarrufina. Pancarta, globos, cántico e incluso tarta para la fallera de Bilbao - Maximiliano Thous y que también tuvo el honor de dar la orden de inicio de disparo junto a la Fallera Mayor de Valencia.

Un balcón colorista el de hoy con la presencia de Federación Valenciana de Casas Regionales de España, el Embajador de Alemania en España, Wolfgang Dold, el maestro Ortifus, o la siempre sonriente Pilar Calabuig, así como diversas comisiones falleras como las de Padre Luis Navarro-Remonta, Río Tajo-Cavite, Barrio Beteró, o Noscarmientas.

En la plaza ya tenemos algunas de las piezas que conformarán la falla municipal, y que les dejamos en imágenes para que ustedes mismos vayan haciendo su valoración.