La comisión de la falla Barraca-Espadán entregó anoche los premios que concede a la labor en la fiesta fallera. En este acto también se festejó la consecución del Premio Extraordinario Bernat i Baldoví en el concurso de llibrets de Lo Rat Penat. La poetisa Ampar Cabrera fue homenajeada por la comisión y deleitó a los presentes con la lectura de uno de los pasajes de la obra galardonada.

Los máximos representantes de la comisión, Lourdes Botella Gómez, la niña María Ríos Martí y Enrique Masiá Blasco, presidieron la entrega de premios. El Barraquer de l’Any fue para esta casa, Actualidad Fallera, mientras que el Barraquer de Cor recayó en Juan Botella, abuelo de la fallera mayor.

El parador de la comisión fue el lugar elegido para la velada, en la que se dieron cita falleros, amigos y medios de comunicación.

Artículos relacionados

Programa Oficial de Festejos de las Fallas 2020 (provisional) Programa Oficial de Festejos de las Fallas 2020 (provisional)
Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020