Gayano 01

La comisión de la falla Gayano Lluch realizó el pasado miércoles la entrega del Premio Plantà Pedal y Cadena, en su quinta edición, a la mejor planta de las fallas infantiles de la sección Especial, en la que se valora la integración y armonía de la falla en la plantà y de la plantà en la falla, la limpieza y utilización de nuevos materiales.

El premio fue para la falla Malvarrosa-Ponz-Cavite y la plantà de su falla infantil, obra de Mario Pérez. Las finalistas en esta ocasión fueron las fallas Duque de Gaeta-Puebla de Farnals y Zapadores-Vicente Lleó, donde plantaron Fernando Foix y Ángel Navarro, respectivamente.

El acto, presentado por Emilio Navarro y presidido por los máximos representantes de la comisión anfitriona, contó con la asistencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, así como de los ediles Pere Fuset y Giuseppe Grezzi.

Artículos relacionados

El Casal Bernat i Baldoví premia la mejor dicción en el teatre faller El Casal Bernat i Baldoví premia la mejor dicción en el teatre faller
Calendario del concurso de presentaciones de la JCF JCF" >Calendario del concurso de presentaciones de la JCF