La Falla Sta. María Micaela nos propone disfrutar este sábado 28 de septiembre, de una Dansà popular con el fin de recaudar fondos para la fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES). Será mañana sábado, a las 12.30 horas en el cruce de las calles Martín el Humano con Literato Gabriel Miró donde se concentren los participantes.

A las 13.00 dará comienzo la Dansà en el Jardín de Juan Llorens ubicado entre las calles Santa Maria Micaela, Juan Llorens y Literato Gabriel Miró.

Cada participante donará 1€ solidario, que será íntegro para la fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES) Todo el público asistente también podrá colaborar con el citado fin pudiendo tomarse una cerveza solidaria.

DansaSolidaria 01

La fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES) es una entidad canónica autónoma, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es ejercer la caridad, a través de una atención integral a personas con enfermedad mental grave y crónica, pobreza y exclusión social. Además, tiene por finalidad sensibilizar a la sociedad en las realidades de enfermedad y exclusión social.
Para conseguir el primer objetivo, la Fundación MAIDES gestiona diferentes recursos y programas en los que se proporciona acogida, acompañamiento y apoyo para que estas personas consigan rehacer su vida, y acceder al ejercicio de sus derechos.
En Maides se trabaja en procesos de rehabilitación psicosocial gradual y sostenidos en el tiempo, para que la persona mejore en la superación de sus síntomas y discapacidades para alcanzar el máximo nivel de autonomía personal y participación social.