SanMarcelino 01

El pasado viernes 8 de noviembre se presentaron los proyectos de la comisión de la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino para el año 2020. En un acto celebrado en el casal de la comisión, y presidido por los máximos representantes de la misma, Esther Ordinas Llop, Inés Aleixandre Dorce, Silvia Atienza Mora y Toni Roldán Torres, se dieron a conocer los bocetos de las propuestas con las que tanto Salva Banyuls y Néstor Ruiz como Raúl García Pertusa intentarán lograr el triunfo el próximo mes de marzo.

García Pertusa, que cuenta de nuevo con Juan Ramón Vázquez como diseñador, llevará hasta la demarcación Menos es más. Hay que recordar que el artista eldense lograba el año pasado la victoria en la Sección Primera.

Por su parte, Banyuls y Ruiz, que debutaban como tándem de artistas el pasado año, platearán Penélope i l'espera, la cual plantarán en la sección 1ªA con 85.000 euros de presupuesto.

Artículos relacionados

Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020 JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020" >Comunicado oficial de JCF sobre los trajes de las cortes de honor 2020
Feror presentó su nueva imagen Feror presentó su nueva imagen" >Feror presentó su nueva imagen