Reino 021

El martes 21 de enero se presentaba la maqueta definitiva de Malamente, el noveno proyecto de Sergio Musoles para la falla Regne de Valéncia-Duc de Calàbria. El mal, en su más amplia definición, es el tema elegido este año por Musoles y su equipo, compuesto por Ana López, Carlos Sanz y Manuel Andrés Zarapico entre otros.

Reino 01

El remate, compuesto por un malévolo baile entre el Demonio y Pandora, corona una composición protagonizada por la familia Borgia, con la celebre Lucrecia como centro de la falla, y acompañada por el Papa Alejandro VI, Giovanni Sforza y Alfonso de Aragón.

Reino 03

La falla infantil del Regne es, este año, responsabilidad de Luis Enguídanos, que debuta en la demarcación con Pelis en Regnecolor, una falla en la que los niños juegan a las películas más conocidas. Para la ocasión, Enguidanos cuenta con el diseño de Ramón Pla, la pintura de Sergio Amar y el guion de Rafa Hércules.

Reino 04

El acto de presentación de los proyectos fue presidido por las falleras mayores del Regne del año 2020, Ana Martí y Daniela Roberto, junto con el presidente de la comisión, Vicente Hércules.