Heroes 01

La comisión de la falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea celebró el miércoles 4 de marzo la VII edición de los premios destinados a galardonar los hechos y virtudes de distintos ‘héroes’ falleros. Unos premios cargados de gran emotividad y que año tras año reúnen al mundo de la fiesta en pleno en el casal de MG44.

Heroes 02

En esta ocasión los galardonados con el reconocimiento de la comisión fueron Alejandro Cervantes, Iván Heredia, Héctor Domínguez, Vicente Peiró y José Luis Bru, este último a nivel interno del colectivo. Presidieron los máximos representantes del mismo, Ester Monte, Carlota Bordils, Pablo Baviera y Aurelio Sanz.

El evento contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, así como del concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, y ediles de diferentes grupos políticos del consistorio.

Fotos: Jesús Montesinos

Artículos relacionados

Galiana: “Creo que es normal que cada presidente forme su propio equipo” Galiana: “Creo que es normal que cada presidente forme su propio equipo”
Galiana dirige su primera Asamblea como presidente de JCF JCF" >Galiana dirige su primera Asamblea como presidente de JCF