Los jardines del Salón Mediterráneo de Albal han sido esta tarde el marco de la entrega de los artículos adquiridos en la subasta solidaria fallera organizada por la Casa Ronald McDonald, y que ha contado con la colaboración de veinticinco Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de Valencia. Hay que señalar que este acto ha sido el primero al que ha asistido Consuelo Llobell como Fallera Mayor de Valencia tras la conclusión del estado de alarma

Merche de la Guía, voluntaria de la Casa Ronald McDonald, ha ejercido de presentadora del evento, en el que ha intervenido también Francisco Vidal, presidente del consejo de esta organización benéfica, la cual da cobertura a las familias de niños que reciben tratamientos médicos de larga duración y no residen en Valencia. Y es que 1.200 familias han pasado por la casa desde el año 2013, momento en el que abrió sus puertas para ser, como dice su lema, un hogar fuera del hogar.

Consuelo Llobell: “Hoy es un día especial porque celebramos que los falleros hemos demostrado una vez más que somos solidarios".

María Donderis, Daniela Gómez, Sara Larrazábal, Raquel Alario, Marina Civera y Consuelo Llobell han entregado los artículos que donaron para la subasta a sus adjudicatarios. “Hoy es un día especial porque celebramos que los falleros hemos demostrado una vez más que somos solidarios, que nos preocupamos y que estamos ahí cuando se nos necesita”, ha dicho Consuelo en referencia a la subasta solidaria, agradeciendo el gesto a todas las personas que han participado en la misma.