Reuniones 02

El concejal de Cultura Festiva y presidente de JCF, Carlos Galiana, mantuvo durante el mes de agosto reuniones con las federaciones de fallas de Especial, 1ªA e Ingenio y Gracia para tratar diversos asuntos.

La Federación de Fallas de 1ª A presentó las actividades que la entidad está organizando para los días 16 y 18 de octubre, en espacios grandes y al aire libre teniendo en cuenta las recomendaciones y medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias. El edil manifestó que “aunque todo está en función de la evolución de la pandemia, es importante que el mundo fallero no esté parado, eso, sí, siempre respetando las medidas de seguridad a causa de la COVID-19”.

Reuniones 03

Los representantes de la Federación de Fallas de la Sección Especial plantearon el programa de ‘Una festa per a tots’, que se celebrará el último fin de semana de septiembre en La Marina para reactivar la actividad fallera, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y respetando las medidas de prevención y seguridad decretadas por las autoridades.

Reuniones 04

La Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia hablaron de la gala que la entidad celebra anualmente cada 28 de diciembre para entregar los Premios Eugeni. El edil les transmitió apoyo para llevar a cabo esta iniciativa que contribuye a reactivar la actividad fallera.