Las candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022 realizan durante estos días las pruebas con el jurado, formado por Victoria Blázquez, Beatriz Hernani, José Miguel González, Arlinda Luzi, David Sotelo, José Sirvent e Inmaculada Mata. Hay que recordar que la elección de la Fonteta se celebrará el próximo sábado 2 de octubre.

Una de estas pruebas se llevó a cabo en el anfiteatro del parque de Benicalap, donde las 73 candidatas infantiles, con la indumentaria valenciana, desfilaron ante la atenta mirada del jurado. Seguidamente, también de forma individual, tuvieron que responder a una serie de cuestiones planteadas acerca de su trayectoria fallera, su día a día y, en su caso, sobre el reinado como fallera mayor infantil de su comisión, entre otras. Todo ello, con el objetivo de poder conocer mejor a las candidatas de cara a perfilar su elección.

El jurado también citó a las candidatas el pasado domingo a las 17.30 horas en el Antiguo Mercado de Burjassot, donde las niñas pudieron disfrutar de una jornada lúdica con múltiples actividades y juegos, adaptados a la situación sanitaria, en la que el jurado pudo conocer la faceta más natural de las 73 candidatas.

Artículos relacionados

Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024 Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024" >Feror entregó las parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2024
¿Quiénes serán las Falleras Mayores de Valencia 2024? ¿Quiénes serán las Falleras Mayores de Valencia 2024?