En el corazón del barrio del Carmen existe un lugar elegido para la elegancia y la tradición. ‘La fábrica de los sueños’ es un espacio diseñado por el Taller Flor d’Aigua y Flor de Cotó pensando en los amantes de la artesanía y la indumentaria tradicional valenciana.

El viernes 19 de mayo tenía lugar la reinauguración de este enclave, coincidiendo con el décimo aniversario de la firma de orfebrería. Las instalaciones han experimentado un rediseño y reforma que se estrenaban en un evento pensado para los clientes y amigos de Guillermo Expósito y Javier Pérez, responsables de Flor d’Aigua y Flor de Cotó.

Alicia Moreno y Sofía Soler, Falleras Mayores de Valencia 2016; María Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015; Encarnita Díaz, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1979; Ana Isabel Dorado Capsí, Fallera Mayor Infantil de la Junta Fallera de Sagunto 2017; Mª Jesús Andrés, Honorable Clavariesa 2006; la familia González Hortelano, amigos colaboradores y proveedores y los máximos representantes de las comisiones componentes de la Agrupación de Fallas del Carmen fueron algunos de los invitados de excepción a la cita. Asimismo, el acto contó con la presencia de la Fallera Mayor de la Junta Fallera de Sagunto 2008, Cristina Plumed, la cual fue la primera clienta de la firma hace diez años.

De esta forma se cumplían los diez años de un sueño convertido en realidad de pasión por la orfebrería artesana y la tradición.

Fotos: José Pardo

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes