La firma Flor, de la indumentarista Carmen Bueso, fue la responsable este año de vestir a las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia para uno de los eventos más esperados del mes de mayo: la Dansà en honor a la Mare de Deu.
Carmen Bueso se muestra muy contenta de haber podido realizar los trajes. “Estamos encantadas -afirma- de haber confeccionado los trajes que ha lucido la Corte Infantil en la Dansà a la Mare de Deu dels Desamparats. Y queremos dar las gracias a las niñas y a sus familias por su confianza y su cariño. Ha sido un verdadero placer compartir su ilusión”.
Las pequeñas vistieron un traje del siglo XVIII confeccionado con telas de Vives y Marí. La falda está realizada con un damasco, con entredoses de bolillos dorados. El justillo es de seda, con estampado pequeño y completamente envarado. Manteletas de tul de plumeti bordadas a cadeneta de Hijas de Carmen Esteve. Chambra de batista con puntillas de bolillos al igual que las enaguas y el ahuecador de Cancán En Pac. El aderezo y las peinetas han sido realizadas por Peris Roca.