La firma Flor, de la indumentarista Carmen Bueso, fue la responsable este año de vestir a las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia para uno de los eventos más esperados del mes de mayo: la Dansà en honor a la Mare de Deu.

Carmen Bueso se muestra muy contenta de haber podido realizar los trajes. “Estamos encantadas -afirma- de haber confeccionado los trajes que ha lucido la Corte Infantil en la Dansà a la Mare de Deu dels Desamparats. Y queremos dar las gracias a las niñas y a sus familias por su confianza y su cariño. Ha sido un verdadero placer compartir su ilusión”.

Las pequeñas vistieron un traje del siglo XVIII confeccionado con telas de Vives y Marí. La falda está realizada con un damasco, con entredoses de bolillos dorados. El justillo es de seda, con estampado pequeño y completamente envarado. Manteletas de tul de plumeti bordadas a cadeneta de Hijas de Carmen Esteve. Chambra de batista con puntillas de bolillos al igual que las enaguas y el ahuecador de Cancán En Pac. El aderezo y las peinetas han sido realizadas por Peris Roca.

Artículos relacionados

Las Falleras Mayores de Torrent 2025 llevarán mantillas de Alan Indumentaria Alan Indumentaria" >Las Falleras Mayores de Torrent 2025 llevarán mantillas de Alan Indumentaria
Graciliana Ráez, el nuevo zapato de fallera del siglo XXI Graciliana Ráez, el nuevo zapato de fallera del siglo XXI