Las Falleras Mayores de Algemesí 2016-2017, Belén Girbés Chafra y Adaia Muñoz Roig, junto con las Falleras Mayores de Algemesí electas 2017-2018, Deyanira Calado Faus y Marta Catalá Martí, nos muestran, en un lugar emblemático de Algemesí como es el Museu de la Festa parte de la colección de enaguas lenceras y cancanes de la firma Margarita Vercher.

Las enaguas están confeccionadas con tejidos de hilo 100% algodón, muselinas de organdí bordadas con plumeti, valenciés y bolillos de gran fineza. Dos de las enaguas que se muestran son los modelos Ana y Andrea, de mucho éxito en la colección de este año. Los otros dos modelos de enaguas han sido confeccionados de forma exclusiva con materiales de gran calidad.

Este año Margarita Vercher tiene el honor de ser proveedora oficial de los cancanes de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor 2018 (Trajes del S. XVIII). La firma también es proveedora de los cancanes y enaguas de las Falleras Mayores de Alzira y sus Cortes de Honor 2018 y de los cancanes de las Falleras Mayores de Sagunto 2018.

La cinturilla de velcro® (patentada), el tensor de aros (patentado) junto con los tules exclusivos de gran apresto y ligereza, además de una confección muy cuidada y elaborada, convierten a estos cancanes en únicos por su comodidad y ligereza, dándole a la falda la forma perfecta. Los cancanes y enaguas de Margarita Vercher están disponibles en tiendas y centros especializados.

Los modelos de cancán Alicia, Lydia, Mireia, Cloe y Cancán 13 (rulos) son los elegidos por muchas indumentaristas y falleras para sus mejores trajes, cada modelo para cada estilo y peso de la falda que necesiten.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes