El reinado de las falleras mayores de una comisión es un conjunto de momentos vividos, de sentimientos y de emociones. Por ello Laura y Adriana, las falleras mayores de San Vicente-Periodista Azzati del año 2017, han compartido un precioso reinado en el que se ha forjado una inolvidable amistad. ROA Indumentaria fue la encargada de crear y elaborar su indumentaria, y nos revelan algunos detalles importantes de este año tan especial.

“Laura nos ha puesto muy fácil nuestro trabajo, tanto en la elección de sus telas y complementos como en la confección de toda su indumentaria”, declaran los responsables de ROA.

“Laura eligió su tela hace tres años, se enamoró de ella. Supimos que era su color ideal: un fondo orio, similar al tono de sus ojos. Ella sabía que la seda de Vives y Marí la guardaría para un momento muy especial”.

Chelo Miralles confiesa que quizá uno de los trabajos más difíciles y emotivos para ROA este año ha sido vestir a Adriana. “En ella se refleja el trabajo de grandes profesionales, donde se unen el sentir y el esfuerzo de tejedores, orfebres y demás artesanos junto al equipo de ROA”. Y un detalle que revela la felicidad de un reinado: “la diversión ha sido una constante en el reinado de Adriana. Todos los trajes los ha vivido y disfrutado”.

Si algo tenía claro Adriana es que en el día de su exaltación luciría un traje blanco. Su madre, junto con la ayuda de Vives y Marí, se encargarían de crear una combinación de colores vivos y empolvados que realzaron el clásico dibujo del espolín San Fernando. Artesanía Viana, con un modelo de manteletas diseñado para la ocasión, complementó la combinación perfecta.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes