Margarita Vercher es una referencia imprescindible a la hora de hablar de enaguas y cancanes. Desde 1995, sus creaciones de sello inconfundible son una garantía para aquellos que buscan comodidad y vuelo perfecto para su indumentaria.

El Museo de la Seda de Valencia acogió un reportaje gráfico para el que la firma contó con las máximas representantes de las Fallas de 2018. Rocío Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles, Falleras Mayores de Valencia, lucen en exclusiva para este reportaje los nuevos modelos de enaguas que Margarita Vercher presentará en la próxima temporada. Estas piezas están confeccionadas con batista organdizada, valencié, bolillo fino y batista bordada de plumeti.

Las máximas representantes del pasado año visten también dos de los cancanes de más éxito de la firma, los modelos Alicia y Mireia. Ambos, junto a los otros modelos de gran éxito, como son Cloe, Lidia y Cancán 13, incluyen la famosa cinturilla de velcro patentada de Margarita Vercher, y destacan, entre otros aspectos, por su ligereza y máxima comodidad.

La firma Margarita Vercher es proveedora oficial de los cancanes de las Falleras Mayores de Valencia 2019 y sus Cortes de Honor, y proveedora oficial de las Reinas de las Fiestas de la Magdalena de Castellón 2019 y sus Damas.