Flordecoto 01

La firma Flor de Cotó fue la responsable de vestir a Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia, para las dansaes en honor a la Mare de Deu dels Desamparats.

En la Dansà de las Fallas, que se celebró el viernes 10 de mayo por la noche, Marina lució un traje de justillo, con envare exterior y acordonado, a la moda de principio del siglo XX. El traje se realizó con una seda de nombre Pastora, de Compañía Valenciana de la Seda, y manteletas de muselina y cadeneta oro de la firma Art i Disseny. El aderezo y las peinetas son de Peris Roca. Ahuecador, enaguas y camisa de la firma Margarita Vercher y zapatos de Solepiel.

Para la Dansà de la Ciutat del sábado 11, Flor de Cotó realizó para la Fallera Mayor de Valencia un traje con jubón damasco de manga larga en color verde y falda listada de seda en rojo y marrón, cubierto con mantón de Manila negro de la colección privada de Flor de Cotó. Los tejidos son de Compañía Valenciana de la Seda. Peineta ‘trencà’ de reproducción del Taller Flor d’Aigua y aderezo de la firma Dalmau Orfebrería, con polcas de reproducción. Ahuecador, enagua y camisa de la firma Margarita Vercher. Zapatos de Solepiel.

Artículos relacionados

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones " >Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones