AlanDesfile 02

El jueves 20 de junio, en la sede de Alan Indumentaria en Torrent, se celebró, dentro de la XIII jornada cultural organizada por la empresa, un desfile de cancanes y enaguas, en colaboración con la firma Cancán En Pac, donde se presentaron las novedades de esta temporada. Las modelos que lucieron las piezas artesanas fueron componentes de cortes de honor de diversos años y Falleras Mayores Infantiles de Valencia.

En el desfile participaron Vega Calvo Caparrós, Claudia Navarro Martín, Lola Palanca Soriano, Aurora Sanchis Moll, Mª Estela Arlandis Ferrando, Sandra Fito Sanchis, Eva Alcahuz Martín, María Mahiques Giménez, María Urios Martí, Laura Brisa Alfonso y Patricia Navarro Pla, componentes de cortes de honor y cortes infantiles de distintos años, así como Daniela Gómez de los Ángeles, Ariadna Galán García y Patricia Sanz Sala, Falleras Mayores Infantiles de Valencia.

El acto, que fue presentado por Ángeles Hernández y Pedro Rubio, contó con una nutrida asistencia de espectadores que no quisieron perder la oportunidad de conocer, de primera mano, las obras de artesanía que protagonizaron la tarde.

Daniela Gómez vistió el cancán Antón, modelo que apuesta por materiales ligeros, resistentes e impermeables, que facilitan su limpieza, permitiendo un vuelo natural y tradicional. Conjunto de enagua, chambra y polos en color blanco roto con puntilla de valencié y pasacintas al tono. Aderezo con pendiente de a uno y joia de lazo en color plata, disponible en Alan Indumentaria.

María Mahiques lució el cancán modelo Alba. Su renovación cuenta con una capa de sobretul decorada de manera sencilla y elegante que permite obtener el efecto de una enagua lorzada acabada en puntilla. Conjunto de chambra y pololos blancos con puntilla de tul bordado al tono. Aderezo de girandolas en rodio exclusivo de la firma Alan Indumentaria.

Ariadna Galán presentó un cancán decorado con volantes deshilados en una gran variedad de colores. Corsé ajustado envarado con escote en forma de corazón que combina texturas y colores. Aderezo con gargantilla y pendientes de a tres en oro, disponible en todos los establecimientos de Alan Indumentaria.

Patricia Sanz llevó un miriñaque en un vestido creativo de novia con tela de damasco blanco y plata acompañado por un velo largo de novia en color blanco roto y un aderezo de balconet en color rodio exclusivo de la firma Alan Indumentaria.

Artículos relacionados

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones