Margarita Vercher finaliza un ejercicio repleto de buenas sensaciones y de satisfacciones. “Ha sido un año especial, donde hemos tenido el orgullo de ser proveedores oficiales de los cancanes para el traje del siglo XIX de las Falleras Mayores de Valencia de 2019 y sus cortes de honor, llevando nuestras creaciones en un acto tan importante como la exaltación. Pero además la satisfacción ha llegado por partida doble, ya que tanto Marina como Sara han confiado en nosotros para otros eventos de importancia, tales como la Crida, la Gala Fallera, la Gala de la Cultura y la inauguración de la Exposición del Ninot, entre otros muchos más”, afirman los responsables de la firma.

“El Cancán MARINA es un nuevo modelo con un volumen considerable en la zona de la cadera, sin abrir excesivamente en la zona inferior, pensado para proporcionar un volumen redondito sin ser exagerado Hemos querido, con su permiso, bautizar este cantan con el nombre de la FMV 2019 por este año tan especial”, explican.

El tejido de los cancanes de Margarita Vercher está confeccionado totalmente al bies. “Este tipo de confección, realizada de forma artesanal, otorga al cancán la flexibilidad que necesita. Además, los aros que utilizamos en nuestros cancanes son de alta flexibilidad y resistencia. Así el movimiento de la falda es más flexible y sentarse no es ningún problema”.

“Desde la temporada 2019-2020 los cancanes de la firma estarán preparados para poder incorporar un polisón en la zona de atrás con VELCRO, de forma comodísima para chicas o faldas que lo necesiten. Este sistema ya fue utilizado por Lidia Enguix Palomares y Valeria Oliver García del Busto (FFMM Alzira 2017), Lourdes Burgos Lancero y Aitana Carbó Alaminos (FFMM Alzira 2018) y Marina Civera Moreno y Sara Larrazábal Bernal (FFMM Valencia 2019) en sus cancanes oficiales”.

“Nuestra cinturilla de VELCRO para cancán (patentada) es una característica muy conocida por nuestra firma, desde su lanzamiento se ha convertido en un reclamo por su comodidad y ajuste perfecto, una cinturilla muy fina donde se puede ajustar al milímetro sin peligro de aflojarse e impidiendo ningún tipo de molestia. Conseguimos de esta forma que cancán, enagua y falda permanezcan en su sitio”.

El sistema de fijado de aros (patentado) evita el cruce de los aros sobre sí mismos en el interior del cancán, y de esta manera se mantienen los diámetros correctos permanentemente, sin perder volumen de ahuecado por este motivo. Además, el sistema impide la fuga o escape de los aros del cancán de forma involuntaria, pero sí permite la retirada de los mismo cuando se requiera.

“Tules de primera calidad, con acabados especiales y la máxima ligereza. En la fotografía de nuestro cancán ALICIA-LIDIA podemos ver la segunda capa de tul especial”.

Todas estas características para los cancanes preferidos para cada indumentarista: Cancán Cloe, Mireia, Marina, Alicia, Lidia