Margarita 01

Los responsables de la firma Margarita Vercher se mostraban muy satisfechos tras el desfile del Gremio de Sastres y Modistas. “Encantados es poco con este desfile solidario organizado por el gremio en un marco tan especial e importante para todos como es el Colegio del Arte Mayor de la Seda”, declararon.

Las modelos mostraron en este desfile algunos de los cancanes con más éxito de esta temporada: los modelos Cloe, Mireia, Alicia, Marina o Dansà, ideal para bailar.

Además, hay que recordar que Margarita Vercher elabora sus enaguas con los mejores materiales, como el modelo Ángela o como la enagua creada para la ocasión, con encajes de valencié, combinadas con bolillos de gran fineza confeccionadas en los mejores tejidos, y muselinas bordadas con plumeti, hilo 100% algodón.

La firma Margarita Vercher fue la responsable de confeccionar los cancanes oficiales de Marina Civera Moreno y Sara Larrazabal Bernal, Falleras Mayores de Valencia 2019, y sus cortes de honor.

MARGARITA VERCHER Fabricante de cancanes y enaguas.

PROVEEDOR OFICIAL DE LOS CANCANES DE LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA Y SUS CORTES DE HONOR 2020 ​

Artículos relacionados

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones " >Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones