Indumentaria Serrano i Navalón vistió de elegancia la Gala de la Cultura de Torrent. La firma vuelve a ser Indumentarista Oficial de la Fallera Mayor de Torrent y su corte de honor, las cuales en esta noche tan especial brillaron todavía más.

Alicia Pallardo i Benavent, Fallera Mayor de Torrent 2020; eligió para este acto tan importante un traje de la firma que también ha confeccionado su traje oficial. Lució un modelo del s. XVIII confeccionado de manera artesanal y con exquisitos acabados en piezas y remate de mangas, como es habitual en la firma.

Traje realizado con una exclusiva sedalina en fondo Pink, con tonos de flor empolvados y orlas en seda blanco y oro, completado con delicadas manteletas bordadas en hilo de seda ivory sobre fina batista. Aderezo en rodocrositas y perlas, de acabado oro antiguo; y calzado de abotinado de época.

Las obras de Sedica, Artesanías Florencia, Descans y Santos Textil forman parte de este conjunto.

En esta noche inolvidable, la corte de honor de la Fallera Mayor de Torrent  estrenó su jubón de manga larga. Un elegante patronaje en terminación de castellets en cintura, envarado interno y externo, completaba así su indumentaria oficial para el ejercicio con una pieza de armario elegante, tradicional y realizada a medida de cada señorita, siempre con los acabados y detalles que caracterizan a dicha firma. Las creaciones de La Llar del Fil, Artesanías Valencia, Descans, Elvira Bella, Santos Textil y Vives i Marí formaron parte del conjunto.

Serrano i Navalón, de esta forma, conseguía un año más que la Fallera Mayor de Torrent 2020 y su corte de honor brillaran aún más si cabe.

Cabe remarcar que la firma es Indumentarista Oficial de Consuelo Llobell Frasquet, Fallera Mayor de Valencia 2020, y su corte de honor para su traje principal, que estrenará en su exaltación, y el corpiño de la ofrenda. Un año más esta firma, ciertamente, vestirá de manera elegante e impecable a las máximas representantes de la fiesta. Una apuesta segura a la tradición y la elegancia, con una confección basada en la experiencia y un estilo propio. Enhorabuena.