Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de Valencia 2019, visten en este reportaje los cancanes y enaguas oficiales confeccionador por la firma Margarita Vercher que han lucido durante el año de su reinado.

En el caso del cancán hablamos del modelo Mireia, de ahuecado intermedio y diseñado para ajustarse al volumen que sus trajes requieren.

Las enaguas, de gran calidad y confeccionadas también de forma artesanal, de valencié combinado con bolillo de algodón de gran fineza y plumeti bordado, son también protagonistas junto a sus cancanes bajo sus preciosos espolines.

Sus cancanes se caracterizan por la ligereza y comodidad, con la famosa cinturilla de velcro patentada y su variedad para cubrir ahuecados, desde los tradicionales hasta los más voluminosos. Asimismo, están diseñados para que sentarse no sea ningún problema.

Marina y Sara también lucen la ropa interior vestida en la dansà a la Mare de Deu dels Desamparats en la plaza de la Virgen. Se trata de enaguas, camisolas y cancanes diseñados para el baile, e inspirados en la indumentaria lucida para la ocasión, un éxito de esta temporada.

El cancán Dansà de Margarita Vercher es una prenda de gran éxito que simula con gran comodidad las enaguas almidonadas, levantando en cada giro correctamente la falda de una manera muy elegante y correcta.

“Es una gran alegría y satisfacción repetir este ejercicio como proveedores oficiales de las Falleras Mayores de Valencia 2020, Consuelo y Carla, y sus cortes de honor”, afirman los responsables de la firma. Además, hay que recordar que Margarita Vercher la firma de cancanes oficiales de las Reinas de Castellón 2020 y sus damas de honor, las Falleras Mayores de Alzira, Sagunto, Algemesí, Alaquàs, Catarroja, Benetússer, así como la Fallera Mayor Infantil de Torrent y su corte de honor.