La Llar del Fil, firma dedicada al diseño y fabricación artesanía textil valenciana, especialmente cancanes y enaguas, presenta en las siguientes fotografías sus novedades más destacadas.

La empresa de Tavernes de la Valldigna nos muestra el cancán modelo Micalet. Se trata de cinco volantes combinados en dos telas de rejilla y tarlatana extrafuertes, con capa de tul fruncido en doble formando un vuelo muy elegante y reforzado para las telas más pesadas.  Hay que señalar que lleva un polisón de quita y pon.

“El modelo está pensado para acoplar el vuelo para diferentes faldas. Se abrocha con nuestra cinturilla confort, confeccionada con tela acolchada, goma y corchetes, fácil de colocar y comodísima”, declara Salvador Fonseca, responsable de la firma.

El modelo Valldigna muestra nueve volantes de tela de rejilla extrafuerte muy ligera, y la doble capa de tul fruncido en doble, dando a tu falda un vuelo natural y perfecto. Además, incluye el polisón de quita y pon, así como la cinturilla confort.

El modelo Valldigna Peque presenta volantes de tela de rejilla extrafuerte y ligera, capa de tul con acabado en puntilla, cintura especial de goma y corchetes y tirantes acolchados para tener una máxima comodidad.

La Llar del Fil también ha creado un protector de falda para resguardar el traje de la lluvia, así como para protegerlo de las manchas en diferentes eventos, como pueden ser almuerzos, chocolatàs, cenas, vinos de honor, etc.