Serrano 02

Fotos: Amparo Fotografía

Consuelo Llobell Frasquet, Fallera Mayor de Valencia 2020-2021, lució en su primer acto del ejercicio fallero 2021 un traje de la firma Serrano i Navalón. Para la ocasión, eligió una sedalina de Sedica en fondo crudo y tonos suaves. El jubón de manga larga va envarado interior, y el diseño es propio de la firma, realizado enteramente de manera artesanal.

Serrano 03

Todos los detalles se han cuidado al máximo hasta conseguir un delicado resultado. Puntillas de valencié, en concordancia con el modelo de manteletas, y finos detalles de pasamanería al tono como remate en las mangas o zapatos de época personalizados con los dos tejidos, todo ello destinado a un resultado impecable, como viene siendo habitual en la firma, que en esta ocasión contó para la realización del traje con Sedica, Hijas de Carmen Esteve, Par a Par Descans y aderezo de Valentia. Una perfecta conjunción de artesanía que queda plasmada en las instantáneas tomadas por Amparo Fotografía.

Serrano i Navalón ‘estrenó’ en la realización de este traje su nuevo establecimiento de la calle Fontanares 40 de Valencia, donde siguen realizando en su taller las impecables confecciones a las que nos tienen acostumbrados.

Artículos relacionados

ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia" >ROA Indumentaria Valenciana, con luz propia
La indumentaria valenciana de Segles visita Madrid Segles visita Madrid" >La indumentaria valenciana de Segles visita Madrid