San Felipe, San José, Amparo, Santa Andrea, San Juan, Lion, Virgen de la Vallivana. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener esas maravillosas sedas que son parte de nuestro patrimonio cultural? Hablamos de nombres que todos reconocemos como parte de la historia de nuestra fiesta y que más de una vez hemos soñado poseer.

Eugenia Puertes nos presenta esta colección confeccionada con maravillosas sedas estrechas, de los mejores artesanos sederos, que pueden hacer posible ese sueño. “En estos tiempos, en los que nuestra fiesta está atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia, pensamos que una bonita forma de acercarla a nuestros hogares sería poder hacer accesibles estas sedas para todos. Cumplir ilusiones cuando más las necesitamos”, afirman Eduardo Puertes e Inmaculada Calap. Así se creó esta colección de almohadones únicos e irrepetibles y ‘Con nombre propio’. “Tener un almohadón confeccionado con el Santa Catalina o el Santa Lidia era un lujo accesible a unos pocos y que ahora puedes hacer realidad”, concluyen.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes