Flor de Cotó nos presenta en esta ocasión una magnífica novedad: su nueva andadura en el mundo de la moda para Comunión. La firma inaugura esta nueva etapa en su tienda de la plaza de Juan de Vilarrasa con la ilusión y el saber hacer artesano de una confección elegante, delicada y actual.

Hay que señalar que Guillermo Expósito y Javier Pérez, responsables de Flor de Cotó y la firma de orfebrería Flor d’Aigua, han confiado para esta nueva línea en las firmas artesanales Montserrat Lozano y La Nana.

Estamos muy ilusionados al poder ofrecer a nuestra clientela una línea que, estamos convencidos, lleva el sello que queremos imprimir en todo aquello que ofrece nuestra firma”, nos cuentan Guillermo y Javier. Y es que el mundo de la moda de Comunión, a partir de ahora, tiene un imprescindible punto de referencia en Flor de Cotó.

Para poder conocer de cerca la colección de Comunión de Flor de Cotó hay que solicitar cita previa en el teléfono 671.739.675.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes