Consuelo Llobell Frasquet y Carla García Pérez concluyen dos ejercicios de reinado que quedarán grabados por siempre en la historia de la fiesta fallera. Y con ellas, a su lado, ha estado la firma Margarita Vercher, indumentarista oficial en 2020 y 2021, para la cual es un auténtico orgullo poder vestir con elegancia a las máximas representantes de la fiesta fallera.

Precisamente, el cancán Mireia ha sido una de las piezas que ha acompañado a Consuelo y Carla en su reinado, así como las enaguas de Margarita Vercher, en este caso muy especiales. Y es que, en el caso de las Falleras Mayores de Valencia, las enaguas oficiales llevan su nombre bordado en el bolsillo. Un bonito detalle.

Es un lujo y un privilegio poder vestir con nuestras obras a las Falleras Mayores de Valencia y las cortes de honor. Nuestros cancanes y enaguas ofrecen la comodidad y ligereza que las falleras necesitan a la hora de vestir las galas de valenciana, con características que los hacen singulares, caso de la cinturilla de velcro patentada, que ofrece un ajuste perfecto”, dicen sus responsables. Hay que recordar que los modelos de cancanes Mireia, Alicia, Lidia y Cloe son siempre garantía de calidad y un éxito de la firma.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes