Álvaro Moliner es sinónimo de tradición y vanguardia. Con 82 años de historia, es la firma referente de la indumentaria valencia, con su histórico local del Pasaje Ripalda 18 y las dos tiendas de El Corte Inglés de Colón y Av. de Francia. Actualmente, es líder en seguimiento en redes sociales y en venta de indumentaria tradicional online.

A continuación les detallamos las descripciones de los trajes que se pudieron ver durante el desfile Tradicions y que incluimos en la galería de fotos:

  1. Borja Vives desfiló con un traje de saragüell donde destaca el chaleco confeccionado con la seda A Coruña en borgoña.
  1. Cristina Noya viste el damasco Ansan en gris azulado confeccionado al estilo del siglo XVIII y con manteletas de muselina de algodón de Artesanía Viana.
  1. Carla Tomás luce la tapicería Blumen de Vives y Marí en blanco perla en un traje confeccionado al estilo del s. XVIII con manteleta de muselina rústica de Artesanía Viana.
  1. Carla Palomares participó con la seda Santa Rufina de Vives y Marí en borgoña, confeccionada al estilo del s. XVIII, con manteletas doradas y seda rayada de Artesanías Valencia
  1. Anabel Esparza viste la seda Abastos, exclusiva de Álvaro Moliner y fabricada por Vives y Marí, en color castor con corpiño de manga larga y manteletas de Hijas de Carmen Esteve. Complementa el traje con una mantilla de puntilla estilo punto duquesa de la firma Adriluc.

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes