Las Falleras Mayores de Valencia 2020-2021, Consuelo Llobell Frasquet y Carla García Pérez, nos muestran en este reportaje los cancanes de MA-VI-MAR que han lucido durante todo su largo reinado.

Consuelo y Carla lucen el Alçaor Modelo FMV personalizado con el detalle de sus nombres bordados en las cinturillas. Se trata de un cancán que ha revolucionado la indumentaria valenciana con su innovadora forma de ahuecar con cilindros flexibles sin utilizar materiales rígidos, consiguiendo ligereza y aportando un vuelo natural a las faldas.

“Es el único cancán a medida que se realiza estudiando la ergonomía de cada persona. Es el más duradero, ya que se va adaptando con el paso del tiempo, a las necesidades de cada persona”, afirman las responsables de la firma, la cual dispone de la calificación artesana de la Comunidad Valenciana por sus productos realizados a medida de forma artesanal.

Hay que destacar que, un año más, MA-VI-MAR vuelve a ser parte del grupo de Indumentaristas Oficiales de la JCF. La firma se encargará de realizar los cancanes de las Falleras Mayores de Valencia 2022 y sus cortes de honor, aportando su cancán patentado con el nombre de Alçaor.

 

 

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes