Imprescindible y en el centro de Valencia, Dalila es referencia inequívoca dentro del mundo de la indumentaria tradicional. Su amplio surtido de posibilidades, junto a la garantía de ser una firma contrastada con años de vigencia, hacen de este establecimiento paso obligado para el amante del vestir valenciano.

Ubicada en un enclave tan emblemático como la calle Garrigues, cercana a la avenida del Oeste y establecida en el centro histórico de la ciudad, Dalila se revela como punto de visita para todas aquellas personas que buscan calidad y saber hacer a la hora de buscar y encontrar su indumentaria tradicional valenciana.

Dalila, una empresa familiar que actualmente dirige la tercera generación, fue fundada en el año 1948. 73 años de historia, tradición y confianza transmitida a su clientela acredita a la firma. Su abanico de posibilidades ofrece muchas opciones dentro del ámbito de la indumentaria. Y es que quien llega hasta el establecimiento podrá encontrar aderezos y peinetas, manteletas, mantillas y, por supuesto, tejidos.

Dalila es la compañera perfecta para las personas que buscan una indumentaria valenciana elegante, tradicional y siempre con interesantes ofertas y precios para tener en cuenta.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes